OBLIGACIONES SUMINISTRO DE INFORMACIÓN - 31 de enero
De acuerdo con la Orden HAP/2105/2012 por el que se desarrollan las obligaciones de suministro de información contenidas en la Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, las Corporaciones Locales deberán remitir la siguiente información:
Artículo 10: Actualización Plan de Ajuste antes del día 30 del primer mes siguiente a la finalización de cada trimestre. La aplicación estará abierta hasta el 31 de enero.
Artículo 15.3: Presupuestos aprobados o en su caso, prorrogados. La aplicación estará abierta hasta el 31 de enero.
Artículo 16: Ejecución presupuestaria, Período medio de pago e Informe de morosidad del último trimestre del ejercicio 2024. El informe de morosidad solo para las entidades de más de 5.000 habitantes. La aplicación estará abierta hasta el día 31 de enero.
Se ruega a las entidades que necesiten asistencia para la presentación de información la soliciten a través del registro general de la Diputación.
Equipo
Ministerio, Obligaciones Suministro Información, Corporaciones Locales