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Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

OBLIGACIONES SUMINISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE PERSONAL

De acuerdo con el artículo 7.4 de la Orden HAP/2105/2012 por el que se desarrollan las obligaciones de suministro de información de la L.O. 2/2012 de EPSF, establece que las Entidades Locales deberán remitir información relativa a número de efectivos y clase de personal.
 
La fecha a la que deben ir referidos los importes de las retribuciones es a 31 de diciembre y el plazo para remitir la información es hasta el 30 de abril del ejercicio siguiente. 
 
La aplicación ISPA dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública estará abierta hasta la fecha anteriormente indicada del ejercicio 2023.
 
Se facilita enlace de acceso a la plataforma.
 
 
Atentamente,
 
Equipo SAEL

Entidades Locales, Obligaciones Suministro Información, MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA