Skip to main content

Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

Obligación de remisión de información

De acuerdo con el artículo 16 de la Orden HAP 2105/2012 por la que se desarrollan las obligaciones trimestrales de suministro de información por parte de las entidades locales, de acuerdo con la L.O. 2/2012 de Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, deberán presentar hasta el último día del mes siguiente de cada trimestre del año la información contenida en dicho artículo.
 
No obstante y de acuerdo con al apartado 10 del mismo artículo, las entidades de menos de 5.000 habitantes, solo deberán presentar durante los tres primeros trimestres,  información sobre el plan de tesorería y detalle de las operaciones de deuda viva, así como del Período medio de pago.
 
La OVEELL tiene abierta la aplicación "Autoriza" hasta las 24:00 el día 31 de octubre.
 
Fuente: Ministerio

Ministerio, Entidades Locales, Obligaciones Suministro Información, OVELL