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Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

Obligaciones Pendientes de Aplicar

Saldo de obligaciones pendientes de aplicar al presupuesto en los municipios de Cádiz.

Se publica la situación de las obligaciones pendientes de aplicar al presupuesto en los municipios de Cádiz, recogidas en la cuenta 413. 

La información suministrada refleja los datos aportados por los Ayuntamientos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con respecto a la liquidación del ejercicio 2015, y a los informes sobre la ejecución trimestral de los 3 primeros trimestres de 2016.

Los datos que aparecen en blanco indican que, a la fecha de realización de ese informe, no figuraba la remisión de la información por parte de los Ayuntamientos. No obstante, ha de tenerse en cuenta que los municipios menores de 5.000 habitantes no tienen obligación de comunicar esta información en los tres primeros trimestres de cada ejercicio.

Hemos de recordar el trato que se le dará a esta cuenta a partir de 01.01.2017, como se indicó en su momento, que se unificará con la antigua cuenta 411.

Descargue aqui listado correspondiente a la Provincia.

 

Atentamente,

 

C.A.E.L.