Skip to main content

Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

MINISTERIO: Información requerida por incumplimiento de las obligaciones de suministro de información contempladas en la Orden HAP/2105/2020.

Se ha publicado en la en la web de la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales (OVEL), la AMPLIACIÓN DEL PLAZO para la remisión de la información requerida por incumplimiento de las obligaciones de suministro de información contempladas en la Orden HAP/2105/2020 del 16 de enero de 2019 al 30 de septiembre de 2020.

Esta ampliación afecta a las aplicaciones:

  • de captura de la ejecución del cuarto trimestre de los presupuestos de 2018,
  • de las ejecuciones de los trimestres primero, segundo, tercero y cuarto de los presupuestos de 2019,
  • de las ejecuciones de los trimestres primero y segundo de los presupuestos de 2020,
  • de las líneas fundamentales de los presupuestos de los ejercicios 2020 y 2021
  • y de los planes presupuestarios a medio plazo 2020-2022 y 2021-2023.

Todas estas aplicaciones permanecerán abiertas hasta el 1 de diciembre de 2020 a las 24:00 horas.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

OVEELL, Ampliación de plazo