Skip to main content

Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

Diputación de Cádiz: Plan Extraordinario COVID-19.

BOP: Aprobación definitiva del Plan Extraordinario COVID-19.

21/07/2020


Se ha publicado en el BOP de 21 de julio de2020, la aprobación definitiva del Plan Extraordinario COVID-19.

Con fecha 19 de mayo de 2020, la Diputada Delegada del Área de Empleo de la Diputación de Cádiz aprobó el Proyecto de Plan Extraordinario COVID-19, que pretende satisfacer las demandas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos, asistiendo a los municipios de nuestra provincia en el ámbito de la gestión de sus competencias, mediante actuaciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y en la mejora del desempleo, agravado por la crisis COVID-19, a través de la financiación de los recursos humanos y técnicos necesarios.

Se otorgó un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOP núm. 94 de Cádiz, el 21 de mayo de 2020, para la presentación de alegaciones y para que las entidades instasen la incorporación al Plan, mediante la presentación ante el IEDT de una propuesta priorizada de asistencia económica por cada actuación, acompañada de la documentación correspondiente.

Habiendo sido tenidas en cuenta dichas alegaciones, el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria, celebrada el día 15 de julio de 2020, acodó aprobar el Plan Extraordinario COVID-19 de la Diputación Provincial de Cádiz, por lo que se procede a la publicación de su contenido.


Para consultar el contenido, por favor pinche aquí.

BOP: Decreto de aprobación del Plan Extraordinario COVID-19.
21/05/2020


Para consultar el Plan Extraordinario, pinche aquí.

 

Atentamente,

Equipo CAEL.

Subvenciones, BOP, Diputación de Cádiz, COVID-19