MINISTERIO: Tramitación de solicitudes del informe de sostenibilidad financiera
Se ha publicado en el web de la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales una Nota informativa sobre la tramitación de solicitudes del informe de sostenibilidad financiera del artículo 7.4 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local (LRBRL), durante la vigencia del estado de alarma y/o persistan restricciones al movimiento de personas.
Los informes establecidos en el referido artículo 7.4, se encuentran plenamente vigentes.
Dada la especial situación, ocasionada por la declaración del estado de alarma, con las consiguientes restricciones de movimientos impuestas a las personas, se ha habilitado, de forma excepcional y con objeto de agilizar al máximo posible, un procedimiento para la tramitación de los expedientes.
Para ello, las solicitudes que presenten las entidades locales deberán cumplir, simultáneamente, requisitos que afectan a:
- Las condiciones de presentación
- El suministro de información
- La documentación a aportar
ATENCIÓN:
|
Para consultar la NOTA, pinche aquí.
Atentamente,
Equipo CAEL.