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Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

MINISTERIO: Tramitación de solicitudes del informe de sostenibilidad financiera

Se ha publicado en el web de la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales una Nota informativa sobre la tramitación de solicitudes del informe de sostenibilidad financiera del artículo 7.4 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local (LRBRL), durante la vigencia del estado de alarma y/o persistan restricciones al movimiento de personas.

Los informes establecidos en el referido artículo 7.4, se encuentran plenamente vigentes.

Dada la especial situación, ocasionada por la declaración del estado de alarma, con las consiguientes restricciones de movimientos impuestas a las personas, se ha habilitado, de forma excepcional y con objeto de agilizar al máximo posible, un procedimiento para la tramitación de los expedientes.
 
Para ello, las solicitudes que presenten las entidades locales deberán cumplir, simultáneamente, requisitos que afectan a:

  • Las condiciones de presentación
  • El suministro de información
  • La documentación a aportar

ATENCIÓN:

  • Sólo se atenderán aquellas solicitudes que faciliten TODA la documentación recogida en las respectivas Notas, con las condiciones indicadas en las mismas, sin excepción alguna.
  • NO se remitirá documentación que no esté contemplada en esta Nota.
  • Por razones de economía administrativa, especialmente relevantes en la situación actual, se unificarán las solicitudes de cada entidad local.



Para consultar la NOTA, pinche aquí.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Ministerio, OVEELL, ESTADO DE ALARMA