BOJA: Subvención fomento de la calidad urbana a través de la ITI de la Provincia de Cádiz 2020.
Se ha publicado en el BOJA de 230 de enero de 2020, la Resolución de 20 de diciembre de 2019, por la que se efectúa la convocatoria para la selección de Actuaciones de Intervención, en régimen de concurrencia competitiva, para su inclusión en el Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano, y concesión de sus correspondientes subvenciones destinadas al fomento de la calidad urbana, que impulsen los sectores turísticos y comerciales a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la Provincia de Cádiz, para el ejercicio 2020.
Objeto: el desarrollo de actuaciones que persigan el fomento de la calidad urbana e impulsen los sectores turísticos y comerciales a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la Provincia de Cádiz.
Beneficiarios: los ayuntamientos que reúnan los requisitos previstos en la base tercera de las Bases Reguladoras Particulares.
Bases reguladoras: La presente convocatoria se regirá por las Bases Reguladoras Generales del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano en la Comunidad Autónoma de Andalucía y las Bases Reguladoras Particulares (Anexo III) para la selección de Actuaciones de Intervención, en régimen de concurrencia competitiva, para su inclusión en el Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano y sus correspondientes subvenciones destinadas al fomento de la calidad urbana en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ambas aprobadas por la Orden de 18 de diciembre de 2017, de desarrollo y tramitación del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 243, de 21.12.2017)
Tasa de financiación europea: 80%.
Importe: el importe máximo de subvención para cada ayuda será el establecido en la base cuarta de las Bases Reguladoras Particulares.
Plazo de presentación de solicitudes: un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOJA del extracto.
Para consultar la convocatoria, pinche aquí.
Para consultar el extracto de la convocatoria, pinche aquí.
Atentamente,
Equipo CAEL.